Selección criolla intensifica preparación

Alejandro Reyes/Foto: Cortesía Fevebéisbol |

La selección venezolana de béisbol que intervendrá en el torneo Premier 12 que se cumplirá en Taiwán y Japón del 8 al 21 de noviembre, intensifica su preparación en territorio asiático para llegar en la mejor condición posible a la jornada inaugural de la cita.

El equipo ya lleva tres días en la ciudad de Taichung para cumplir con el proceso de adaptación al cambio de horario.

“No ha sido nada fácil para ninguno de nosotros. Venimos de completar un largo viaje que duró dos días y eso tiene fuera de foco a algunos jugadores en el diamante. Esperamos que ese efecto se les pueda pasar con el andar de los siguientes días y así poder llegar a tono a las competencias”, dijo el mánager del equipo criollo, Luis Sojo, al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Béisbol.

La novena criolla ya cumplió sus dos primeros compromisos de preparación, con saldo de una derrota frente a Italia (4-3) y un empate contra Canadá (5-5).

“Me gusta lo que vi en el terreno de juego. Creo que tenemos un gran material y que podemos hacer un buen papel en las competencias si todos llegamos a obtener nuestras mejores condiciones de juego”, detalló Sojo.

“Lo bueno de todo esto es que todos jugaron y era lo que yo quería. Ahora hay que enfocarse en hacer mejor las cosas para poder salir adelante en este torneo corto en el que intentaremos escalar hasta la cima”, agregó el estratega.

Por su parte, el campocorto Gregorio Petit trabaja para adaptarse al cambio de horario. “La verdad es que me siento muy pesado. También me siento cansado y estoy trabajando muy fuerte para llegar al 100 % de mis condiciones para el día inaugural. A pesar de las dificultades estamos acá para representar a nuestro país y por ello damos lo mejor de nosotros”, sostuvo el infielder.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios