Vásquez y Bucks ganan el cuarto

Francisco Javier Vega/Foto: AP |

El base venezolano Greivis Vásquez y sus Bucks de Milwaukee (4-3) obtuvieron la cuarta victoria consecutiva tras empezar la campaña 2015-2016 de la NBA con tres derrotas en fila, al superar la noche de este sábado a los Nets de Brooklyn (0-7), 94-86, en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee, Wisconsin.

Vásquez tuvo una noche para el olvido contra los Nets en cuanto a tiro, en jornada en la que Michael Carter-Williams, armador titular, no vio acción por molestias en su tobillo. En 28 minutos y 14 segundos, se fue 3-0 en intentos de dos puntos y de 7-0 en triples pero convirtió su único tiro libre, capturó dos rebotes, dio tres asistencias, robó un balón, perdió dos y cometió una falta.

Venía de jugar 30:33 minutos y colaborar con ocho puntos, cuatro rebotes, cinco asistencias y un robo de pelota en la victoria de la noche del viernes frente a los Knicks de Nueva York (2-4), 99-92, en Madison Square Garden.

En ese juego, el criollo adujo que sus compañeros jugaron “con sentido de urgencia cuando fue necesario” y que lo que necesita la tropa de Jason Kidd es “seguir construyendo a partir de lo que se ha hecho y entender estas victorias como algo que nos ayudará al final (de la temporada)”.

Celebró que contra los Knicks los venados hicieron “algunas grandes jugadas” y “compartieron el balón”. “Aún estamos ajustándonos unos a otros y me gusta lo que veo. Nos va a ir bien”, concluyó a pesar de que aún no entra en ritmo con sus propios tiros. Su próximo compromiso será contra los Celtics de Boston.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios