Acribillan a implicado en homicidio ocurrido en agosto

Angélica Romero |

Morgue del HCAMP.
Foto: Edickson Durán.
Fecha: 26/10/2012.

La tarde del viernes tres personas que tripulaban un vehículo Chevrolet Optra plateado y transitaban por la calle 51A con carrera 24, oeste de Barquisimeto, fueron atacadas por sujetos armados que andaban en una camioneta color negro.

Aseguran los vecinos que fue un enfrentamiento. Señalaron que los del Optra estaban armados pero los de la camioneta tenían armas más potentes, de hecho acribillaron a Endrix José Sequera Blanco, de 24 años de edad, apodado El Endrix. El hombre recibió al menos 15 tiros pero sobrevivió en un primer momento.

Su amigo Jorge Yovanny Sánchez Cuervo, también de 24 años, resultó herido en el brazo derecho y el conductor Víctor Manuel Meléndez Domínguez, sólo recibió una herida rasante. Los tres fueron ingresados al Hospital Central Antonio María Pineda. Endrix fue intervenido quirúrgicamente pero falleció en el pabellón a las 2:30 de la madrugada de ayer.

Involucrado en homicidio

La víctima fatal tenía una orden de aprehensión en enero de 2010. Además estaba involucrado en el homicidio de Rafael Alexis Meléndez Torres, de 43 años. El repartidor de frutas fue asesinado en el sector D de La Lucha, el 3 de agosto del año en curso.

Los lesionados también tienen registros policiales. Jorge Yovanny Sánchez Cuervo, apodado El Pelón, tiene registros por robo de febrero de 2011. Mientras que el conductor del Optra, Víctor Manuel Meléndez Domínguez, tiene registros por robo, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y tenencia de drogas.

El vehículo quedó retenido por el Cicpc para el curso de las averiguaciones.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios