Gran Polo Patriótico afinó estrategia de movilización

-

- Publicidad -

Durante la jornada de simulacro electoral por parte del Gran Polo Patriótico, en la Unidad Educativa La Carucieña, este domingo, el jefe de campaña del PSUV en Lara, Manuel Fernández indicó que entre las fortalezas, a cuatro semanas de las elecciones, está contar con un proyecto de país.

El mismo está inspirado en el legado del presidente fallecido Hugo Chávez, con candidatos escogidos desde las bases.

- Publicidad -

Manifestó que ayer se probó la capacidad y velocidad de movilización política de las patrullas socialistas y más de mil UBCH en la entidad larense. La idea es corregir cualquier debilidad detectada.

El simulacro anterior realizado por el CNE lo calificó de exitoso, sin embargo, sólo permitió medir la movilización del 5% de los centros electorales, mientras que en esta ocasión se hizo en su totalidad.

De acuerdo a lo expresado por Fernández, “la derecha venezolana no tiene un proyecto incluyente que ofrecerle al país”.

- Publicidad -

Criticó las reuniones de la MUD con erodiputados. “Siempre tienen la agenda en dos lugares, en los medios (no en el seno del pueblo) y en el exterior”.

Dijo que por el contrario la gente observa a “los representantes del gobierno venezolano en distintas reuniones o sectores populares para conocer realidades”.

De acuerdo a los comentarios surgidos en torno a campañas adelantadas, por parte de ambos bandos políticos, apuntó:

“La campaña comienza el 13 de noviembre de manera formal y el CNE ha establecido las condiciones y el lapso, nosotros estamos movilizados cerca del pueblo”.

Calificó de oportunismo que la oposición se acerque aún más a los campos y a los sectores populares en la conyuntura electoral.

“Parece que hay algo de oportunismo allí, pero bienvenido a que compartan con la gente y los escuchen”.

 

Texto y Foto: Diana B. Moreno

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -