Retenido Tarek William Saab por migración Panamá

La cuenta oficial en Twitter de la Defensoría del Pueblo publicó que Tarek William Saab fue retenido ayer por las autoridades migratorias en el aeropuerto de Panamá, reportó El Nacional en su sitio web.

“Sin que mediara justificación alguna, una funcionaria de migración de Panamá retuvo el pasaporte de Tarek William Saab y procedió a interrogarlo”, resaltó uno de los mensajes.

La funcionaria le informó que se le había llamado varias veces por altavoces y después de llevarlo aparte comenzó a interrogarlo.

El funcionario venezolano denunció la medida durante un trasbordo que realizó en la ciudad centroamericana con destino a Uruguay, para asistir a una reunión de la Federación Iberoamericana del Ombudsman.

“El lamentable incidente ocurrió en presencia del embajador de Venezuela en Panamá, quien comunicó a la cancillería panameña su protesta”, refirió el ente.

William Saab pudo abordar su avión y viajar rumbo a Uruguay.

En el mes pasado, el defensor del pueblo  fue retenido en el aeropuerto de México porque tenía una alerta migratoria, nivel I, emitida por Interpol Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios