viernes, septiembre 17, 2021
Inicio A esta hora Chambers destaca en la quinta semana

Chambers destaca en la quinta semana

-

Adron Chambers se alzó con la distinción del Jugador de la Semana tras desatar una ofensiva soberbia durante el lapso comprendido entre el 2 y 8 de noviembre.

El importado de Navegantes del Magallanes tuvo promedio ofensivo de .747 para llevarse la mayoría de los votos en la elección semanal.

- Publicidad -

Chambers pegó ocho indiscutibles en 11 viajes a la registradora, con un doble, cuatro anotadas, seis remolcadas, una base robada, cinco boletos y apenas un ponche.

El jardinero alcanzó nueve bases para un slugging .818. Además dejó un porcentaje de embasado de .813 y un OPS de 1.631 en los cuatro juegos que disputó.

El foráneo es el primer miembro de los Navegantes del Magallanes que obtiene el premio desde que lo logró el cubano Adonis García en las semanas 6 y 10 de la temporada anterior.

Chambers se impuso con el 53 por ciento de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Félix Pérez, de Leones del Caracas, le escoltó con 23% en las preferencias de los participantes en la selección.

El cubano exhibió una línea ofensiva de .474/.542/.789 y un OPS de 1.331, en 19 turnos repartidos en cinco juegos.

Pérez alcanzó 15 bases, gracias a tres dobles y un cuadrangular, mientras que impulsó seis anotaciones.

También fueron tomados en cuenta Luis Rodríguez (.450/.586/.550), Eliézer Alfonzo (.409/.391/.545), el relevista Pedro Rodríguez (tres salvados en tres oportunidades) y el derecho Luis Díaz con diez episodios completos sin permitir anotaciones.

Chambers recibió la pasada semana  la notificación oficial de una suspensión por 50 juegos al violar el programa de tratamiento y prevención de drogas de ligas menores en los que salió positiv por consumo de sustancia prohibida.

 

- Publicidad -

Debes leer

ONU insta a “redoblar urgentemente” los esfuerzos en cambio climático #17Sep

La Organización de Naciones Unidas (ONU), instó este viernes a "redoblar urgentemente los esfuerzos” en la lucha contra el cambio climático porque los compromisos actuales son insuficientes para cumplir el Acuerdo de París y evitar los efectos más catastróficos de la subida de las temperaturas.