CNE ha realizado 23 auditorías

-

- Publicidad -

Sandra Oblitas, vicepresidenta del CNE, aseguró que hasta el momento se han realizado 13 auditorías de las 23 previstas en el cronograma electoral, las cuales son transmitidas en tiempo real por CNE TV.

Durante el proceso de revisión, han contado con la observación de cinco organizaciones nacionales, quienes también serán acreditados para las elecciones parlamentarias.

- Publicidad -

De acuerdo con el acompañamiento internacional, informó que se trata de grupos sólidos, conformados por parlamentarios, técnicos y académicos; en el caso de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), aseguró que en los próximos días se firmará el acuerdo para que cumplan con la misión.

La presidenta de la Comisión de Registro Civil y Electoral aprovechó la oportunidad para invitar a los ciudadanos a verificar si fueron sorteados para ser miembros de mesa a través del portal web del CNE y de serlo, cuál es el lugar donde deben capacitarse.

Sammy Martínez

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -