Cuestionan nombres colocados a algunos centros de votación

-

- Publicidad -

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, criticó los nuevos nombres que el Consejo Nacional Electoral (CNE) puso a algunos centros de votación. «Es una grosería, es vomitarse sobre Venezuela», dijo el dirigente adeco.

El también vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) señaló que en el CNE alegaron que cuando colocan un nombre a un centro de votación, en el interior del país, un funcionario del ente comicial se pone en contacto con la comunidad y de allí surge la denominación.

- Publicidad -

«Fíjense los nombres a ver si esto no es una grosería y una provocación. Voy a mencionar solo algunos: Centro de votación Robert Serra 17 de julio; centro de votación Pura Sangre de Chávez; centro de votación Victoria Zamorana; Centro de votación Ingenio Hugo Chávez o Por aquí pasó Chávez», detalló.

MGT

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -