lunes, noviembre 29, 2021
Inicio A esta hora Cuestionan nombres colocados a algunos centros de votación

Cuestionan nombres colocados a algunos centros de votación

-

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, criticó los nuevos nombres que el Consejo Nacional Electoral (CNE) puso a algunos centros de votación. «Es una grosería, es vomitarse sobre Venezuela», dijo el dirigente adeco.

El también vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) señaló que en el CNE alegaron que cuando colocan un nombre a un centro de votación, en el interior del país, un funcionario del ente comicial se pone en contacto con la comunidad y de allí surge la denominación.

- Publicidad -

«Fíjense los nombres a ver si esto no es una grosería y una provocación. Voy a mencionar solo algunos: Centro de votación Robert Serra 17 de julio; centro de votación Pura Sangre de Chávez; centro de votación Victoria Zamorana; Centro de votación Ingenio Hugo Chávez o Por aquí pasó Chávez», detalló.

MGT

- Publicidad -

Debes leer

Portugal identifica 13 casos de ómicron en equipo de fútbol #29Nov

Las autoridades portuguesas identificaron el lunes 13 casos de ómicron, la nueva variante del coronavirus que se está diseminando rápidamente por el mundo, entre los miembros de un equipo de fútbol de primera división y estaban investigando casos de transmisión local del virus fuera del sur de África.