Este es el primer trailer de «Buscando a Dory»

-

- Publicidad -

El primer y muy esperado tráiler de “Buscando a Dory” ya está aquí. En esta nueva película, Ellen DeGeneres retoma su rol como la olvidadiza pez azul Dory, de la película “Buscando a Nemo” de 2003.

En el tráiler, Nemo y su padre se dan cuenta de que su amiga pez se ha alejado “durmiendo-nadando” con una misión: encontrar a su familia. Y aunque ella aún no puede recordar lo que estaba pensando hace apenas segundos, parece que al fin está recobrando algunos eventos de su pasado.

- Publicidad -

Acerca de su personaje, Degeneres dijo que Dory “ha estado perdida por mucho tiempo y había estado intentando actuar como si todo estuviera bien. Y en la película se podrá ver que esto le ha traído consecuencias. Ella extraña tener una familia, pero ¿dónde están ellos?”

La madre de Dory será interpretada por Diane Keaton y mientras que la voz de su padre quedó en manos del actor Eugene Levy.

“Este filme significa mucho para mí porque Dory es un personaje muy dulce” señaló la actriz y conductora de televisión: “Es alguien que tienes sus fallas y creo que es importante que los niños crezcan viendo personajes que tienen sus defectos pero que aún así son adorables y amados. Aunque sus amigos se frustran con ella por su falta de memoria, igual la quieren”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -