Néstor Colmenares es ficha de Guaros

-

- Publicidad -

La organización Guaros de Lara anunció la adquisición de la ficha del alero Néstor Colmenares para la próxima campaña de la Liga Profesional de Baloncesto.

Colmenares, que ya viste los colores crepusculares por ser uno de los refuerzos del quinteto local para la semifinal de la Liga Sudamericana, llega al club por la vía de la compra, según se desprende de lo señalado por Jorge Hernández, presidente del equipo, mediante la red social Twitter.

- Publicidad -

“Desde que llegamos a la liga no hemos parado de trabajar. Néstor Colmenares es ahora un Guaro más que se une a nuestro equipo”, indicó Hernández en la cuenta oficial de Guaros.

“Me reuní con mi socio Phillip Valentiner en Bogotá y llegamos a un acuerdo por Colmenares”, adicionó el propietario del conjunto larense, que, con la adición, apunta a ser el gran animador en la venidera campaña de la LPB.

Colmenares se encontrará en Guaros con Heissler  Guillent, Luis Bethelmy y Windy Graterol, compañeros suyos en la gesta de México, cuando la selección de Venezuela alcanzó el título en el Preolímpico de Mexicali, al vencer en la final al gran favorito Argentina.

- Publicidad -

Por otra parte, Guaros cumplió su segundo amistoso de preparación para la Liga Sudamericana y lo ganó 94-86 al combinado B de la organización crepuscular.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -