AILA rechaza acusaciones contra Lorenzo Mendoza

-

- Publicidad -

La Asociación de Industriales Latinoamericanos(AILA) emitió un pronunciamiento institucional en el cual expresa su apoyo al empresario Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, ante las acusaciones de diputados oficialistas, por supuesta traición a la patria y otros supuestos delitos contra “la independencia, la soberanía y la seguridad de la nación”.

En tal sentido, Aila expresa su repudio a una acción injustificada que atenta contra la libertad de pensamiento y expresión a que todo ciudadano tiene derecho en una sociedad democrática. Asimismo expresan su rechazo a estas acusaciones, teniendo en cuenta que la gravedad de los hechos denunciados no sólo afectan al señor Mendoza y a su empresa, sino a todo el sector industrial y productivo venezolano, impactando negativamente en la estabilidad política del país y el clima empresarial en toda la región.

- Publicidad -

Emplazan al gobierno venezolano a no continuar con medidas intimidatorias en contra del sector productivo del país, cuando es evidente que, hasta ahora, los continuos ataques contra el mismo han llevado a una gran cantidad de empresas a la quiebra o al borde de la misma, con el consiguiente daño a la economía y a la capacidad de atender las necesidades de la población, poniendo en riesgo los principios de libertad económica y el papel que juega la empresa privada como motor del crecimiento económico, la inversión y el empleo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -