jueves, enero 27, 2022
InicioA esta horaLuis David Martínez supera ronda inicial

Luis David Martínez supera ronda inicial

-

El larense Luis David Martínez selló su boleto a la segunda ronda del Venezuela F3, torneo correspondiente al calendario de la Federación Internacional de Tenis que se desarrolla en las canchas duras del Club Lagunamar ubicado en Margarita.

Martínez despachó en su estreno al también criollo Luis Fernando Ramírez con parciales corridos de 6-3, 6-4, en duelo que apenas superó la hora de acción.

- Publicidad -

Ahora, el barquisimetano enfrenta en segunda vuelta al peruano Mauricio Echazú, quien figura como el sexto cabeza de serie de la cita y viene de vencer al argentino Franco Feitt con escore de 6-4,  7-5.

Martínez viene de quedarse con el título de dobles la semana anterior, cuando se cumplió el F2 venezolano en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Sin embargo, esta semana perdió junto al argentino Agustín Velotti en el duelo de primera ronda frente a los favoritos al título.

 

- Publicidad -

Debes leer

Niña de 10 años sobrevive a una tormenta de nieve en Rusia abrazando a un perro durante 18 horas #27Ene

Un abrazo al "mejor amigo del hombre" salvó a una niña de 10 años de edad en Rusia. La pequeña había salido de su casa hacia la escuela en medio de una fuerte nevada, pero después de unas horas, sus familiares se alertaron al darse cuenta que la niña no llegó a su destino
- Publicidad -