Noel Alvarez: “Alianzas lograrán de 17 a 20 diputados”

-

- Publicidad -

Noel Álvarez, coordinador nacional del movimiento político Gente y jefe de campaña de los candidatos del partido Organizados para Gobernar (OPG), acompañó ayer al aspirante a la Asamblea Nacional por el circuito 3, Eduardo Gómez Sigala para brindarle irrestricto apoyo.

Tras recordar que la tarjeta de OPG en Lara dará respaldo a Gómez Sigala, rechazó que organizaciones políticas irrespeten los liderazgos regionales.

- Publicidad -

“Los candidatos que apoyamos no son importados. Tenemos 17 años confrontados con el gobierno por el sectarismo que  ha aplicado y tampoco se debe aceptar la imposición de candidatos desde la oposición”.

Consideró que los mejores representantes deben formar parte de la Asamblea Nacional por los tiempos que exigen cambios necesarios para el país.

Sostuvo que “muy probablemente entre 17 y 20 diputados” en todo el país serán electos el 6 de diciembre, producto de las alianzas que no pertenecen a la Unidad ni al PSUV. “Para el país Eduardo Gómez es garantía de seriedad, honestidad, es un demócrata con amplitud”, mencionó.

“No creo en el pensamiento único, porque la democracia es eso precisamente la administración de los disensos; yo no duraría en el PSUV ni 3 días porque al imponerme cualquier cosa simplemento diría me retiro, así no juego”, esto lo expresó al ser consultada su versión sobre afirmaciones que se hacen desde el PSUV  divisiones en la oposición.

Álvarez, quien fue presidente de Consecomercio y Fedecámaras, rechazó  ela Ley de Precios Justos por considerar que ”los controles de precios son nefastos”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maritza Sifontes: El bono de guerra a pensionados y jubilados saldrá ahora de la empresa privada #17May

El denominado bono de guerra que se le ha incrementado a los pensionados y jubilados, indudablemente, ahora no lo va a pagar el gobierno sino que  va a salir del 15 por ciento que se le está pechando a la empresa privada.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Verstappen empata el récord de Senna de ocho poles seguidas a 30 años de su fallecimiento #18May

En un fin de semana de conmemoración a Ayrton Senna, el holandés Max Verstappen empató el récord del fallecido piloto brasileño de más posiciones de pole consecutivas en la Fórmula Uno. El piloto de Red Bull fue nuevamente el más veloz de la calificación para el Gran Premio de Italia del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -