Rafael Uzcátegui: Implosiona la MUD-Lara por resultados de las encuestas

-

- Publicidad -

El candidato del Gran Polo Patriótico por el circuito 1 del estado Lara, Rafael Uzcátegui, señaló que la medida tomada por  el principal partido de la MUD Lara (Avanzada Progresista), de suspender a sus directivos, obedece a los resultados que arrojan las recientes encuestas, en las que los candidatos del GPP, aventajan númericamente por amplio margen a los candidatos de oposición, particularmente en el circuito 1, lo que a juicio de Uzcátegui puso a temblar al liderazgo opositor en el estado.

“Las posturas poco serias del principal representante del partido, el gobernador Henri Falcón no sólo hacen dudar a su militancia, si no que además han hecho que candidaturas florecidas en medio de mentiras y engaños, ahora se tornen marchitas” acotó.

- Publicidad -

El representante del GPP afirmó que estos hechos, han generado preocupación en los demás partidos que conforman la coalición opositora, quiénes ya empiezan a cuestionar las decisiones tomadas por el Gobernador del Estado Lara, por lo que no se descartan nuevas rupturas en la mal llamada “unidad”.

Igualmente destacó, “Avanzada Progresista no se maneja bajo la estructura de una organización política, es una empresa que tiene un jefe que de manera arbitraria decide cómo se manejan las cosas allí, sin posibilidad alguna de que exista un debate, direcciones colectivas o proyectos políticos”

En este mismo orden de ideas recalcó, que mientras los partidos de la derecha siguen subdividiéndose y dispersando sus fuerzas, los candidatos del Gran Polo Patrióticocontinúan desplegados en todo el país, bajo una alianza perfecta, con un mismo mensaje, que les garantizará la victoria este 6 de diciembre.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -