YouTube Music ya disponible, pero de momento solo en EEUU

-

- Publicidad -

La compañía pionera en videos por internet ha presentado su nueva aplicación musical, YouTube Music, que llega como app independiente y que sigue la estela de YouTube Music Key que la compañía presentó pero que nunca llegó más allá del reducido grupo de testers que tuvieron la oportunidad de probarlo.

Este nueva app llega después del anuncio deYouTube Red, siendo una de las funciones más esperadas la posibilidad de utilizar la aplicación en segundo plano e incluye suscripción a Play Music.

- Publicidad -

Pero YouTube Music no llega solo como parte de Red, puesto que es totalmente gratuita para todos los usuarios, pero lógicamente aquellos que no paguen suscripción tendrán que ver anuncios y, además, perderán algunas de las funciones más interesantes de la app como por ejemplo la reproducción en segundo plano y vídeos sin anuncios -algo que agradecerá tu tarifa de datos- y reproducción offline de vídeos y audio. Eso sí, por el momento, la app está limitada a los usuarios de Estados Unidos. 

Incluye algunas funciones de YouTube Red, como el modo offline. Básicamente, YouTube Music agrupa todo el contenido oficial y musical de YouTube, incluyendo videos propios de los artistas y los segmenta en función de género, tipo de música, artista… además de incluir el contenido de VEVO y de las principales discográficas que están en el servicio de streaming.

De momento, YouTube Music está disponible en iOS y Android de forma gratuita, y a pesar de que su uso es totalmente libre, incluye una prueba de 14 días para usar las funciones premium en ambas plataformas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -