Daniel Antequera: Los jóvenes estamos llamados a la reconstrucción del país

-

- Publicidad -

El candidato suplente por el circuito 1 del estado Lara, por la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, estuvo presente junto al alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos y el gobernador de Lara, Henri Falcón, en la presentación de los candidatos unitarios.

El representante de la juventud y aspirante al parlamento nacional, Daniel Antequera, expresó que en cada una de las caminatas, las cuales han sido masivamente acompañadas por las personas pero especialmente por los más jóvenes,  “son los de mayor preocupación por esta situación. Somos nosotros los que estamos llamados a la reconstrucción de un país, entendiendo que no fue culpa nuestra pero sí tenemos la responsabilidad histórica de enrumbarlo hacia lo que necesitamos”.

- Publicidad -

Estas declaraciones las realizó desde la Plaza de la Justicia en el centro de Barquisimeto, en compañía de todos los candidatos de la MUD. “Muchos jóvenes de nuestro circuito se han ido del país en búsqueda de una mejor calidad de vida pero con votos del 6D a favor de la unidad, volverán y transformaremos sus sueños en una realidad”.

Recordó que este viernes 13 de noviembre, cuando inicia formalmente la campaña electoral, estarán activados en cinco puntos y al final de la tarde realizarán una gran caravana por todo el circuito 1 a fin de mostrarle al pueblo quienes serán su voz en la Asamblea Nacional a partir de enero cuando se instalen los nuevos parlamentarios.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -