#PulsoDigital Banco Exterior celebró 7 años de Responsabilidad Social Empresarial

Con una semana llena de actividades enmarcadas en sus cinco ejes de acción social (deporte, cultura, educación, salud y  ambiente), Banco Exterior celebró los siete años de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial “Mundo Sin Igual”.

“Queríamos festejar que gracias al apoyo constante de nuestros más de 390 voluntarios internos y externos, así como a las alianzas con diferentes fundaciones, hemos podido ayudar a muchos venezolanos en estos 7 años. Además, es una muestra de agradecimiento al trabajo que siempre están dispuestos a hacer”,  manifestó la gerente de Responsabilidad Social de la institución financiera, AlidaSequera.

La denominada #SemanaMSI contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, que deleitó a los colaboradores de la sede principal de EXTERIOR con una presentación durante el almuerzo, también disfrutaron de la pieza teatral “El fracaso de mi éxito” de la mano de la Fundación Más Arte y aprendieron sobre “Alimentación Emocional” con la guía del coach Jair Serrada de la Fundación Una Mano Amiga.

Asimismo, los voluntarios realizaron talleres de eco-diseño con el equipo de EcoClick y se recrearon con una exhibición denominada “No lo botes, reutilízalo”. La salud fue el foco final de la semana con la charla de SenosAyuda “ABC del Cáncer de Mama”, el monólogo “Esa costilla de Adán estaba piche”, interpretado por la actriz Tania Sarabia; y el ascenso al Ávila para promover el deporte.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios