#PulsoDigital Banco Exterior celebró 7 años de Responsabilidad Social Empresarial

-

- Publicidad -

Con una semana llena de actividades enmarcadas en sus cinco ejes de acción social (deporte, cultura, educación, salud y  ambiente), Banco Exterior celebró los siete años de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial “Mundo Sin Igual”.

“Queríamos festejar que gracias al apoyo constante de nuestros más de 390 voluntarios internos y externos, así como a las alianzas con diferentes fundaciones, hemos podido ayudar a muchos venezolanos en estos 7 años. Además, es una muestra de agradecimiento al trabajo que siempre están dispuestos a hacer”,  manifestó la gerente de Responsabilidad Social de la institución financiera, AlidaSequera.

- Publicidad -

La denominada #SemanaMSI contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, que deleitó a los colaboradores de la sede principal de EXTERIOR con una presentación durante el almuerzo, también disfrutaron de la pieza teatral “El fracaso de mi éxito” de la mano de la Fundación Más Arte y aprendieron sobre “Alimentación Emocional” con la guía del coach Jair Serrada de la Fundación Una Mano Amiga.

Asimismo, los voluntarios realizaron talleres de eco-diseño con el equipo de EcoClick y se recrearon con una exhibición denominada “No lo botes, reutilízalo”. La salud fue el foco final de la semana con la charla de SenosAyuda “ABC del Cáncer de Mama”, el monólogo “Esa costilla de Adán estaba piche”, interpretado por la actriz Tania Sarabia; y el ascenso al Ávila para promover el deporte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -