CEV: El problema está en la reconstrucción de la cultura venezolana

-

- Publicidad -

La solución a la crisis que hoy padecen los venezolanos, no está en manos del Gobierno sino en la reconstrucción de los valores ciudadanos, aseguró el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Diego Padrón, durante una misa por el día de la Virgen del Socorro.

A juicio del sacerdote, el resurgimiento de la economía puede darse pronto y de manera «fácil» porque el país cuenta con recursos como el petróleo que aún no se han acabado, pero sí han sido mal administrados.

- Publicidad -

Aseguró que la CEV solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) y al Plan República, garantizar el respeto a los derechos del ciudadano y a tener equidad mientras se desarrolle el proceso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Machado-y-Yoris-1

Machado a Yoris: Agradeceremos siempre su coraje, responsabilidad y amor #22Abr

María Corina Machado agradeció a Corina Yoris por su coraje, amor y responsabilidad en estos momentos cruciales para Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -