Conquista clave para Cardenales de Lara

-

- Publicidad -

El equipo de los Cardenales de Lara (16-14) contó con una sólida actuación del pitcheo que se mostró intraficable ante la ofensiva de las Águilas del Zulia (14-16) para de esa forma quedarse con una conquista clave, 6-2, en encuentro efectuado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El trabajo del pitcheo larense fue sensacional y tan solo recibió seis imparables. Un contraste total en comparación al duelo del jueves donde entre ambos clubes marcaron 20 carreras.

- Publicidad -

Lara volvió a madrugar en el inicio al pitcheo marabino con dos rayitas. En esta ocasión, el derecho Stephen Fife (perdió), fue el castigado. Con un out, Ildemaro Vargas, de gran noche al sonar cuatro imparables, inició el ataque con infield hit. Acto seguido, Jairo Pérez dio doble al izquierdo para traer la primera del juego. Mientras que Rangel Ravelo dio sencillo que trajo a Pérez con la segunda del duelo.

La novena cardenal marcó otra anotación en el tercero gracias a un elevado de sacrificio de Carlos Rivero, quien remolcó a Vargas con la tercera del choque para los larenses.

El mánager Luis Dorante movió de manera magistral el pitcheo durante todo el juego para acreditarse un nuevo lauro. Una salida tambaleante del zurdo Edwin Escobar, quien supo siempre salir de la situación de apremio, pero que tuvo en el descontrol su peor enemigo, al punto de regalar hasta cinco pasaportes. Zulia no pudo dar el batazo de gracia y en el quinto el estratega se lo llevó a las duchas para traer a Osmer Morales.

- Publicidad -

El diestro retiró el quinto y sexto sin muchos problemas. En el séptimo y con un out, Dorante se lo llevó para traer a Rob Bryson. El norteamericano sacó cuatro out y en el octavo con dos a bordo fue reemplazado por Tiago Da Silva (ganó).

El brasileño sacó de aprietos a los pájaros rojos al dominar a Francisco Arcia con elevado. En la apertura del noveno Rubi Silva la sacó del parque con un hombre en base y Anderson De La Rosa lo emuló al desaparecerla por el bosque central para ponerle cifras definitivas al encuentro.

En la baja del noveno Carlos Misell se complicó y recibió dos rayitas pero pudo sacar los tres out finales. Lara completa la barrida en Maracaibo y regresa a su casa para recibir a las Águilas sábado y domingo. En la jornada sabatina el lanzador será por los locales Néstor Molina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -