Madrugaron para aprovechar ofertas

-

- Publicidad -

La apertura de Hiperlíder Cabudare, este viernes, originó una gigantesca movilización de mujeres y hombres que desde la madrugada, e incluso desde la noche anterior, llegaron al lugar con la finalidad de aprovechar las ofertas de inauguración de artículos de la cesta básica.

El hipermercado, que ya funciona en otras entidades nacionales, abrió sus puertas en la intercomunal La Mora-La Piedad, municipio Palavecino, y aunque no hubo anuncio previo, la noticia de la apertura se corrió como pólvora.

- Publicidad -

Desde antes del amanecer, miles de personas colmaban el canal de servicio de la avenida, en sentido oeste-este, mientras la cola de vehículos crecía en ambos sentidos conforme transcurrían los minutos.

Ante la ausencia de alguna autoridad que pusiera orden, llegó un momento en que el numeroso grupo comenzó a presionar en el portón de acceso a los vehículos, que permanecía cerrado ante los esfuerzos de los vigilantes privados por contenerlos.

Para evitar males mayores por el creciente desorden se requirió la presencia de un piquete de la Guardia Nacional que controló la situación, indicando a los presentes la necesidad de formar una cola que se extendió hasta el acceso a la urbanización La Mora.

- Publicidad -

Con el orden restablecido, mujeres y hombres, por grupos, comenzaron a ingresar al establecimiento para hacer sus compras y aprovechar las ofertas de inauguración.

Los afortunados disfrutaban de la amplitud del local, de los numerosos andenes, variedad de productos, precios ,y la rapidez de atención en las cajas destinadas al pago de los consumos.

“Está bien, porque se consiguen muchas cosas que están desaparecidas en otras partes, como la harina para las arepas, y papel que tampoco se consigue”, expresó una de las compradoras al salir con una bolsa contentiva de diferentes productos.

“Yo no me trasnoché; llegué a las seis de la mañana y ya me voy pa’la casa con las cositas que pude comprar con los poquitos realitos que traje”, manifestó otra.

Mientras tanto, propietarios de vehículos permanecían en los mismos, en la avenida, a la espera de alguna información sobre la venta de cauchos y baterías, artículos que Hiperlíder también comercializa en sus tiendas.

Se espera que este sábado se incremente considerablemente la cantidad de amas y jefes de casas interesados en aprovechar los precios de ofertas y variedad de artículos por la inauguración.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -