Seguros Altamira apuesta al crecimiento en el 2016

-

- Publicidad -

A pesar de la situación por la que atraviesa el país existen buenas noticias que dar y más cuando se trata de crecimiento empresarial. Seguros Altamira pudo superar las dificultades del 2015 y alcanzar las metas establecidas a inicio de año como resultado del esfuerzo, trabajo y dedicación. En la sucursal de Barquisimeto celebraron al cumplir con el presupuesto establecido, al igual que en Valencia, San Felipe, El Tigre y Araure.

Leonicia Cusati, Gerente de comunicaciones junto a Leila Picón, Gerente en la sucursal de Barquisimeto, durante una visita realizado al diario El Impulso informaron los logros que obtuvieron durante éste año principalmente con la atención oportuna y adecuada que les permitió mantener entre las 10 mejores empresas de seguros del país.

- Publicidad -

Como parte de su crecimiento Seguros Altamira abrió sucursales en Ciudad Ojeda, Cagua el Tigre atendiendo la exigencia del mercado. Ampliaron con nuevas tecnologías como herramientas para facilitar el trabajo y brindar atención y comodidad con espacios como su página web que busca garantizar servicios de calidad y con repuesta inmediata.

Sobre la responsabilidad social desarrolló campañas y apoyo a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, el Ortopédico Infantil y la Casa Ronald Mc Donald, se impulsó la Fundación Seguros Altamira en la que atendieron necesidades de niños y comunidades educativas.

Ante la crisis económica respondieron a la necesidad de sus trabajadores con incrementos salariales, pago de bonos y premios a la excelencia, con la intención de mantener motivado a su capital humano.

- Publicidad -

Para el 2016 las representantes de la empresa afirmaron que el reto será mayor, seguirán apuntando al crecimiento, las posibilidades, el trabajo de calidad para seguir fortaleciéndose y demostrar que a pesar de las adversidades si se pueden hacer las cosas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -