Valentín Marcano vence en 4×200 metros

Roger Ortiz | Luis alazar |
CAMPEONATO REGINAL DE ATLETISMO MENOR ,FECHA 13/11/2015 .FOTO LUIS SALAZAR

La representación de Atlético Valentín Marcano se quedó con la victoria en los 4×200 metros libre en el festival de relevos organizado por la asociación de atletismo del estado Lara cumplida en el polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto.

La cuarteta compuesta por María Soto, Mayoris Colmenares, Johandry Mosquera y Jofre Cordero, alcanzó la dorada al finalizar con tiempo de 1:39.10. En la segunda posición terminó el equipo de Máximo Viloria conformado por Alexis Escalona, Jean Escalona, Yoslein Hernández y Mariángel Zapata al dejar marca de 1:42.93. Mientras que el podio lo completó Oriana Rodríguez, Anthony Rojas, Valentina Espinoza y Michel Serrano del Máximo Viloria (1:45.63).

En tanto que en los 1.000 combinados mixto (100-200-300), el conjunto de Valentín Marcano volvió a llevarse el lauro, por intermedio de María Soto, Maryoris Colmenares, Johandry Mosquera y Jofre Cordero. La cuarteta le brindó dos victorias a su equipo para ser los mejores de la jornada en la justa.

En la segunda casilla terminó el Máximo Viloria con Yoselin Hernández, Mariángel Zapata, Alexis y Jean Escalona. La tercera posición fue para el Atle. V.M con Eliana Artiles, Adriana Colmenares, Jordan Petit y José Pinto.

Por su parte, en los 4×150 relevos 2×100-200-300, el conjunto de la Unidad de Talento Deportivo se llevó la victoria. El equipo fue representado por Olennys Silva, Oswaldo Leal, Génesis Pire y Winder Rodríguez. El evento continuará el jueves próximo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios