Limardo finaliza en el puesto 17

-

- Publicidad -

El esgrimista venezolano Rubén Limardo terminó en el puesto 17 de la Copa Mundo que se disputa en la ciudad de Tallin, Estonia.

El espadista perdió en tablón de 32 contra el suizo Michael Kauter por 7-3. El campeón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue el mejor de América en la justa.

- Publicidad -

Mientras, Silvio Fernández quedó eliminado al perder contra italiano Andrea Baroglio con cerrador marcador de 12-11. El criollo culminó en el puesto 42 de la justa.

“Ajustamos los movimientos para las siguientes competencias mundiales que restan, esta vez ganamos un combate con un marcador amplio, pero en el segundo no nos salieron las cosas. Trabajo mucho la parte física, pensamos en el equipo por ahora que es lo más importante”, dijo Limardo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -