Sanvicente ensaya un posible once sin Rincón

-

- Publicidad -

El director técnico de la selección nacional, Noel “Chita” Sanvicente, tendría definido el once inicial que utilizará este martes cuando enfrente a Ecuador en la cuarta jornada de la eliminatoria mundialista a jugarse en la ciudad de Puerto Ordaz.

La oncena nacional necesita de una conquista que lo haga meterse de nuevo en la pelea por un cupo hacia el Mundial de Rusia 2018.

- Publicidad -

El equipo criollo ajusta los detalles y entre los periodistas que estuvieron en el entrenamiento se dejó colar una posible formación abridora.

La vinotinto saldría con Alain Baroja, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velásquez, Gabriel Cichero, Tomás Rincón, Rafael Acosta, Jeffren Suárez, Rómulo Otero, Christian Santos y Salomón Rondón.

Rincón tiene según FIFA dos amarillas y por ende se perdería el encuentro ante Ecuador.

- Publicidad -

Pero en Soccerway aparece el mediocampista con una sola amarilla por lo que pudiera estar disponible en el duelo. Rincón es una pieza vital y es el corazón de la delegación criolla que vive un mal momento. De no jugar el que estaría en su posición es Franklin Lucena.

El elenco de Sanvicente tiene tres derrotas seguidas y viene de caer en La Paz ante Bolivia con marcador de 4-2.

De ser este el once, en comparación a la fecha anterior, habrá nueve cambios en el once ante los ecuatorianos. Uno de los que no estará por suspensión es Luis Manuel Seijas. El mediocampista fue expulsado en La Paz por lo que se encuentra suspendido. Es un futbolista que ha estado en la mayoría de las convocatorias de “Chita”.

Una de las interesantes variantes que de ser ese el once tendrá Venezuela es la de Rómulo Otero. El jugador goza de buena pegada por lo que da posibilidades de tener otras opciones en ataque. Además Christian Santos viene en una buena racha goleadora en Holanda y además en su último encuentro en el que estuvo con Venezuela anotó gol ante Brasil en la tercera fecha de eliminatoria mundialista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -