Conductores transitan libremente en el Boulevard de la 20 y la PM no hizo más nada

-

- Publicidad -

Hace unos días, funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren, estuvieron vigilando el boulevard de la avenida 20, multando a los conductores que transitaban por la zona, al parecer esta sería una medida que realizarán todos los días, sin embargo, hoy parece ser solo una promesa que iniciaron pero que no terminaron.

“La anarquía se apoderó de la 20” publicó @pmedio por twitter con la imagen en la que se notan dos carros obstaculizando el paso de la unidad de Transbarca.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Migrantes venezolanos sin estatus legal en EEUU son deportados a México ante suspensión de vuelos de repatriación #22May

Los migrantes venezolanos que se encuentran en Estados Unidos sin la documentación legal necesaria están siendo deportados a México debido a la suspensión temporal de los vuelos de repatriación a Venezuela, según informó el secretario de Seguridad Nacional estadounidense, Alejandro Mayorkas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -