Madeira resbala en casa

-

- Publicidad -

La oncena del Madeira Club Lara resbaló en casa al perder por 1-0 ante Zamora B, en partido escenificado en el Club Madeira por la jornada ocho del torneo de Promoción y Permanencia del fútbol nacional venezolano.

La divisa crepuscular no pudo en un encuentro muy complicado donde el Madeira necesitaba de los tres puntos para escalar a la segunda casilla del grupo y asegurar el boleto a la división de plata del balompié rentado nacional.

- Publicidad -

El equipo dirigido por Edgar Torrealba recibió un gol tempranero al minuto 16 por intermedio de Erickson Gallardo en una jugada en conjunto con Eduardo Sosa por la banda derecha. Gallardo en el área definió al palo izquierdo del guardameta larense Benito Rivero, quien nada pudo hacer para evitar el 1-0. Fue un balde de agua fría para los locales que intentaron de inmediato tratar de conseguir la paridad  sin suerte alguna. El futbolista del Madeira, Isaías Veliz, de cabeza estuvo cerca de anotar el empate.  La primera parte terminaría a favor de los visitantes. El club larense intentó rearmarse en el complemento para intentar al menos marcar la diana del empate.

El Zamora estuvo bien parado en cancha y presionaba en zona defensiva. Al 74, llegaría la expulsión de Fernando Puerta, para dejar  a los crepusculares con 10 hombres a falta de 16 minutos para culminar el juego.

En definitiva la escuadra barinesa se llevó una victoria que vale oro para ubicarse en la segunda posición de la llave. En tanto que el Madeira se ubica empatado en la tercera casilla con 11 unidades igualado con Atlético Falcón. A falta de dos fechas, el Madeira Club Lara, deberá jugar sin errores en los próximos cotejos para meterse entre los tres primeros lugares del grupo y así ganarse el boleto a la segunda división.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -