Directivos de las Águilas no están conformes con la divisa

-

- Publicidad -

El gerente deportivo de las Águilas del Zulia, Luis Amaro, no quedó satisfecho con la actuación de su club en la primera mitad de la temporada 2015-2016 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La novena marabina terminó en la sexta casilla con registro de 15 victorias y 17 derrotas para llevarse cuatro puntos en el primer tramo del torneo.

- Publicidad -

Amaro, en declaraciones emitidas al periodista Wilmer Reina, explicó que no se encuentran contentos por la actuación del club marabino. “Cuando hicimos la planificación con el equipo que se armó, no proyectábamos terminar la primera mitad con tantas necesidades. No estoy conforme con la ubicación, pero creo que nos favorecen los cuatros puntos por todo lo que pasó”, dijo Amaro. “Creo que perdimos un buen número de juegos por detalles que no se pueden dejar pasar a este nivel. Hay muchas cosas que evaluar, incluso el mánager”.

El Zulia cayó en tres de su últimos cuatro juegos ante los Cardenales de Lara. La poca productividad de la ofensiva con hombres en las bases, además de la inefectividad del cuerpo de pitcheo paso factura en la sexta semana de acción.

El elenco aguilucho cuenta con nombres interesantes como José Pirela y Alex Romero, quienes son dos piezas de lujos con las que cuenta la divisa rapaz.

Sobre el estratega Darryl Kennedy, el gerente deportivo aseguró que su continuidad están en veremos. “Muy posiblemente será evaluado su trabajo”, soltó.

El conjunto de las Águilas tendrán que mejorar para la segunda mitad que inicia el martes. El club tendrá la incorporación de Mark Minicozzi, quien el año anterior fue uno de los peloteros claves para el Zulia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Decreto oficial publicado! Empresas venezolanas deberán pagar 9% al Fondo de Pensiones #19May

Las empresas privadas en Venezuela ya tienen la tasa oficial que deberán pagar al Fondo de Pensiones creado por el gobierno de Nicolás Maduro. Según el decreto 4.952 publicado en la Gaceta Oficial 42.880 de fecha 16 de mayo, la alícuota se fijó en 9% del total de pagos realizados por el contribuyente a sus trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -