Denuncian falta de servicio telefónico de compañía privada desde hace cinco meses

-

- Publicidad -

Informa @Pikinalopez vía twitter que desde hace más de cinco meses no cuenta con el servicio de telefonía fija que ofrece la compañía Inter, en el cual ha realizado múltiples denuncias pero no han sido atendidos.

A través de una imagen publicada en la red social, se constata que la respuesta de la empresa fue que los técnicos irían el pasado 12 de noviembre hasta el lugar para atender el caso, cosa que no fue cierta.

- Publicidad -

“Señores de INTER son 5 meses sin teléfono, y lo pagamos religiosamente. Ustedes no atienden los reclamos. Por esta vía ofrecieron venir el 12/11, nos dejaron esperando! Vino una unidad pero no fuimos atendidos por no estar en su reporte” fue lo que publicó @Pikinalopez

Denuncia-de-Inter

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -