Habitantes de la comunidad Isla Altagracia queman basura a falta del servicio del aseo urbano @AlcdJimenez

-

- Publicidad -

En la comunidad Isla Altagracia, en el municipio Jiménez, el aseo no pasa desde hace tres  semanas, y ya los vecinos están quemando la basura, porque los malos olores y la reproducción de las plagas ya son insoportables.

Incluso hay quienes han tirado sus desperdicios en una quebrada cerca de la zona, como opción de basurero, sin saber que pueden ocasionar una mayor contaminación al agua que por allí fluye.

- Publicidad -

“el aseo tiene 3 semana que no pasa por la calle 6 con 12 13 y 14  y la calle 7 con 12 13 14 y 15 la gente bota basura en la quebrada en la comunidad Isla Altagracia (…) queman todo los días  basura y carrizos la gente bota mucha basura mas cuando el aseo deja de pasar” lo dice @leidamariayepe1 en su cuenta de twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -