Monumento Manto de María estará listo en diciembre

-

- Publicidad -

La obra cinética Manto de María, que representa la imagen de la Patrona de los larenses, Divina Pastora, construida en su totalidad por el Gobierno Nacional, estará lista en por lo menos 25 días.

Así lo constataron los ingenieros que llevan a cabo la obra, junto a la almiranta Carmen Meléndez, candidata voto lista por el Gran Polo Patriótico, quien estuvo acompañada por Willian Gil, David Freitez y Rafael López, también aspirantes a diputados a la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Meléndez manifestó: “Lara tiene lugares maravillosos en todos sus rincones, esta obra viene a afianzar el desarrollo turístico de toda la zona, ya que en sus alrededores se van a impulsar empresas productivas manejadas por el poder popular, que ofrezcan servicios, apoyados por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo”

Dijo que esto es una muestra de que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro «sigue conquistando y construyendo espacios para la paz y la vida».

Agregó: «Todos disfrutaremos de este mirador, de donde se ve un hermoso paisaje y además rindiendo homenaje a nuestra Patrona, la Divina Pastora, para ese acto de fe que representa una de las procesiones más grandes del mundo”.

- Publicidad -

Esta inspección forma parte de una serie de visitas que vienen realizando los candidatos del GPP a diferentes obras nacionales, como parte de la tarea dada por Maduro de ser veedores junto al pueblo de que se lleven a cabo en el tiempo previsto. Este monumento será un regalo para los larenses, en la visita número 160 de su patrona a la ciudad de Barquisimeto, procesión que se lleva a cabo cada 14 de enero.

La visita a la obra, que se construye en una colina de 40 metros de altura del sector Veragacha, en la Circunvalación Norte de Barquisimeto, consta de 725 tubos de aluminio, equivalente a más de 13 mil metros lineales de estos materiales, producidos en el país por las empresas básicas, con materia prima venezolana, que reflejará la imagen de la virgen Divina Pastora.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -