Adele lanza nuevo tema

-

- Publicidad -

Luego del rotundo éxito de “Hello”, canción que hasta ahora sigue siendo el mejor lanzamiento del año en Youtube, con 27 millones de visitas en sus primeras 24 horas, Adele trae un nuevo tema que lleva por nombre “When we were Young” (Cuando éramos jóvenes).

Este lunes, en el programa de televisión 60 Minutos Australia, la cantante dio un primer vistazo de 30 segundos de la canción. Pero este martes, el tema ya se encuentra en Youtube en su totalidad, como antesala al nuevo disco de la artista británica, que sale a la venta este viernes.

- Publicidad -

Adele, de 27 años, co-escribió el sencillo junto a Tobias Jesso Jr. Respecto a la inspiración para la letra, comentó: “Es ver a todas las personas con las que ya no estás en contacto, gente a la que has amado, aquellos a los que nunca amaste y cosas por el estilo. Y cuando no tienes el tiempo para estar en la vida de todos ellos y de repente todos se reencuentran en una fiesta cuando tienen 50 años y nada importa, y te diviertes tanto y te sientes como si tuvieras 15 de nuevo. De modo que algo así es la vibra de la canción. Mi parte favorita es la que dice ‘Luces como una película, suenas como una canción, Dios, eso me recuerda a cuando éramos jóvenes’”.

A continuación, el video de «When we were young»:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -