Carreño y Mejías: “Recibimos mensajes sobre la nueva Venezuela que desean”

-

- Publicidad -

A modo de balance de los primeros 3 días de campaña electoral, Roland Carreño y Sobella Mejías abanderados de la propuesta de la unidad en la circunscripción electoral número 2, significaron lo satisfactorio que representa el recorrido por el llamado circuito de La Montaña.

Carreño, con la disfonía evidente en su voz, en medio de una agitada jornada que ha incluido caravanas y el contacto directo con las personas, hizo saber que 752 kilómetros fue el recorrido desde el pasado viernes hasta el domingo.

- Publicidad -

Hicieron presencia en los 6 municipios de la circunscripción 2, entre los cuales están Morán, Jiménez, Torres, Urdaneta, entre otros.

Cerca de 700 carros y 800 motorizados formaron parte del recorrido, para un total de 64 sectores populares.

“Nos satisface el contacto potencial con el 70% de los electores y vimos el clamor por el cambio; cosechamos lo que hemos sembrado durante los meses de pre-campaña”.

- Publicidad -

Resaltaron que los frutos del intenso trabajo de los candidatos voto lista Guillermo Palacios y Edgar Zambrano, activos en asambleas de vecinos, casa por casa, reuniones con productores para conocer la realidad humana, explica el entusiasmo con el cual se inició esta campaña electoral.

“Ya no son chavistas”

Si algo les quedó claro, advierte Carreño, es que la mayoría de los habitantes en el circuito 2 ya no son chavistas.

“Esto es consecuencia del drama de la sociedad venezolana y ante la escasez, servicios públicos deficientes e inseguridad, por ello claman cambios frente a opciones que jamás han dado soluciones pues sólo manipulan con fines electoreros”, aseguró.

Sobella Mejías dijo que aunque se habían planteado llevar mensajes, mejor aún, recibieron de parte de la gente mensajes sobre la Venezuela que desean, ante el abandono del campo por la actual gestión pública.

Recordó al pueblo elector que la opción de la MUD está representada en la tarjeta de la manito abajo y a la izquierda.

Ante el supuesto vínculo familiar entre detenidos en Puerto Príncipe y el presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, lo cual fue calificado por Diosdado Cabello presidente de la Asamblea Nacional como una olla para hacerle daño a la revolución Bolivariana, Carreño indicó:

-Uno se pregunta como ciudadano. ¿Cómo entró esa droga allí?, porque se trata de 800 panelas de cocaína. ¿Dónde estaba la guardia nacional? ¿Quién y en qué tiempo se entregaron esas visas diplomáticas a esos jóvenes que además aparecen fotografiados con la familia presidencial en todos los viajes?. Lo peor es que nunca serán contestadas estas preguntas.

Entonces, ¿Qué harán ustedes por esta causa de llegar a la AN?

-Se aplicarán leyes relacionadas con la transparencia en la función pública. Se debe controlar que terminan metiendo a toda la familia en los cargos públicos, como es el caso de la Familia Flores de la primera combatiente, primos, tíos, sobrinos, etc.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -