Niña de 12 años fue embarazada por su padrastro

-

- Publicidad -

Una niña de 12 años, le confesó a su madre que estaba embarazada, la señora no lo podía creer a tan corta edad, apenas comenzando su adolescencia.

La dama se sentó a conversar con ella y le pidió que confiara en ella que era su madre, que le tuviera confianza, y la niña habló. Le contó a su madre que había sido violada y el sujeto que hizo esto era su padrastro, quien sería el padre de la criatura.

- Publicidad -

La madre se fue con la niña para el Pediátrico Agustín Zubillaga. Posterior al protocolo médico y por presentar riesgos en el embarazo, se tuvo que interrumpir el mismo.

Paralelamente, el sujeto era ubicado y fue detenido por funcionarios de Polilara, adscritos a la Brigada Hospitalaria.

El mismo fue identificado por los jefes del cuerpo policial como: Oscar José Peraza Peraza (34).

- Publicidad -

Trascendió que el sujeto tenía aproximadamente un año abusando sexualmente de la pequeña y la mantenía amenazada, indicándole que si le decía algo a su madre, le quitaría la vida a ambas y por tal motivo la niña decidió guardar silencio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial ¡Llegó a Venezuela la nueva Bronco Wildtrak 4×4!

El ícono de la aventura está equipado con un motor 2.7L Ecoboost Bi-turbo V6, que alcanza increíbles 330 HP y 415 libras de torque
Proyecto de Ley Fascista

#RETACITOS #14Abr

- Publicidad -
- Publicidad -