Familias causan desgracias a sus seres queridos

-

- Publicidad -

Dos crímenes se registraron ente domingo en la que las víctimas fueron ultimadas por sus propios familiares.

El primero de ellos fue a las 11:30 de la noche del domingo en La Carucieña, al oeste de la ciudad, y perdió la vida un adolescente de 17 años de edad. El muchacho recibió un disparo en el lado izquierdo de la pelvis.

- Publicidad -

Según relató la madre en el momento de ser ingresado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, el muchacho se encontraba en una fiesta y un sujeto desconocido le disparó, posteriormente la dama confesó que había sido el primo del adolescente quien le disparó.

El joven falleció a las 12:15 de la madrugada de ayer.

En otro hecho de múltiples puñaladas mataron a José Gregorio Quintero (47), en el sector El Taque, en la carretera vieja de Yaritagua, municipio Palavecino.

- Publicidad -

Trascendió que Quintero hace meses había tenido problemas con un sobrino a quien conocen como Joseito, en una ocasión lo golpeo y lo cortó, pero no llegó a mayores. En está oportunidad Joseito se escondió en una zona oscura y cuando vio venir a Quintero le salió de la maleza y lo apuñaleo.

La víctima fatal estaba en un velorio y se retiraba a su hogar, fue llevado hasta el ambulatorio de Cabudare, pero murió.

En ambos casos los criminales se encuentran prófugos de la   justicia.

Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del cuerpo detectivesco los estaba ubicando, porque los mismos están plenamente identificados.

Fue a robar

Otra de las víctimas fatales de este domingo fue Carlos Luis Lucena, quien según versión de algunos testigos iba a robar en un local de comida y su acción fue repelida por un cliente, quien en defensa sacó un arma y le disparó.

El hecho fue en la calle 10, sector Los Hornos de El Tocuyo, municipio Morán.

Ocho crímenes

Este fin de semana se registraron ocho muertes violentas en toda la entidad larense, cuatro de los crímenes fueron cometidos en el municipio Iribarren, uno en Crespo, otro en Jiménez, Morán y Palavecino.

A pesar de que comenzaron los operativos de Navidades Seguras 2015, las tasas de homicidio se mantienen y según el mapa de criminalidad los hechos delictivos están aumentando en horas de la noche, momento en el cual existe menos patrullaje.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -