La universidad de la mano de las comunidades

-

- Publicidad -

Hoy en día la psicología es fundamental en el estudio del comportamiento del ser humano y en una sociedad donde hay mucha incertidumbre sobre los problemas cotidianos, se convierte en una herramienta muy útil.

Estudiantes de Psicología de la Universidad Centroccidental Lisando Alvarado (UCLA), se solidarizan con las comunidades y hacen extensiva la invitación a las II Jornadas de Psicología Social Comunitaria, hoy martes 17 de noviembre en las instalaciones del Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA, desde las 8:30 de la mañana.

- Publicidad -

Alguno de los temas que se abordarán en el encuentro son: Importancia de la psicología a cargo de la doctora Carmen Carrasco (vicepresidenta de la fundación Esperanza), el profesor Jesús Guerrero profundizará en el tema, la investigación social en el programa de psicología de la UCLA», la profesora Eida Guerra hablara sobre, sociedad y ambiente y la profesora Edicta Machado tocara el tema, entre lo imaginario y lo real del constructo familia, por su parte los estudiantes del último semestre hablaran de su experiencia en las pasantías.

Los interesados en asistir a las II Jornadas, organizados por los estudiantes del último semestre de psicología, pueden acercarse al auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA, la entrada es totalmente gratis.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -