sábado, diciembre 4, 2021
Inicio A esta hora Paulo Orlando tiene fecha de llegada

Paulo Orlando tiene fecha de llegada

-

El jardinero Paulo Orlando ya tiene fecha de llegada a Venezuela para incorporarse a la nómina de Cardenales de Lara en la segunda parte del campeonato.

El brasileño arribará el próximo 23 de noviembre, según confirmó el departamento de prensa del equipo.

- Publicidad -

Orlando va a su cuarta temporada en Venezuela. Todas en plano estelar con el uniforme de los pájaros rojos.

El nativo de Sao Paulo viene de ganar la Serie Mundial con Reales de Kansas City en Grandes Ligas. Orlando formó parte del equipo campeón durante toda la postemporada junto a los criollos Salvador Pérez y Alcides Escobar.

Según el reporte del equipo, su llegada se retrasó unos días más de lo acordado debido a los múltiples compromisos que tuvo el jugador a su llegada a Brasil.

En principio se había acordado que llegaría 10 días después de culminar sus compromisos en las mayores.

Sin embargo, el título alcanzado por Kansas City retrasó su llegada a Venezuela.

Orlando pidió unos días adicionales para disfrutar con su familia, luego de convertirse en el primer brasileño que gana un anillo de Serie Mundial en el mejor béisbol del mundo.

El año pasado fue uno de los jugadores más productivos del equipo al disparar ocho jonrones, remolcar 40 carreras, producto de 70 hits.

Orlando fue uno de los jugadores de mejor desempeño junto a Carlos Rivero. A

En la zafra pasada terminó con promedio ofensivo de .319, incluso fue uno de los candidatos al premio Jugador Más Valioso.

En tres campañas en la LVBP suma 144 juegos disputados con 13 jonrones y 76 carreras impulsadas, con 170 imparables en 545 turnos para un promedio de .312.

A pesar de su condición de ligamayorista, Orlando decidió regresar al país. “Fui el último out de la final frente a Magallanes y el último out de la temporada anterior. No quiero que eso se repita”, dijo en su momento el jugador, quien será el jardinero central.

 

- Publicidad -

Debes leer

Biden advierte a Putin que no invada Ucrania #3Dic

El presidente Joe Biden prometió el viernes que será "muy, muy difícil" al presidente ruso Vladimir Putin lanzar una operación militar en Ucrania, ya que su gobierno está preparando una serie de iniciativas para prevenir la agresión rusa.