Cardenales presentó sorpresas agradables en el inicio de la segunda ronda

-

- Publicidad -

Michael Lee, llegó al choque de ayer con efectividad de 6.68 y en el primer episodio pareció que sus números se abultarían, aunque la carrera de Aragua en ese tramo entró por un error.

A continuación, siempre con una defensa bien plantada, hasta ahora la mejor del campeonato, el norteamericano se apoyó en una recta novedosa y curva controlada para retirar doce en línea y 17 de 18 en una insospechada actuación.

- Publicidad -

Solo un cañonazo de Núñez interrumpió la cadena. Los tiradores larenses le han tomado el pulso a los Tigres en su casa. Han aceptado apenas tres anotaciones en tres encuentros, incluyendo par de blanqueos. Lee logró su actuación cumbre contando con el respaldo de un infield solvente.

Dorante lo dejó abrir el séptimo por la ventaja de cinco, pero lo retiró inmediatamente después de un imparable de Dickson. Cardenales atacó temprano a Bibens y lo hizo en base a la velocidad que tan buenas rentas le ha generado. Un par de conexiones que pudieron ser para doble play terminaron pasando de hit al descolocarse la defensa por la salida de los corredores.

El lanzador felino mejoró a partir de allí y solo tuvo el parpadeo del cuadrangular seis de Carlos Rivero, hacia la banda contraria, muy cerca del poste. Aragua tenía cerca la pizarra pero sus relevistas fallaron y un triple de Maikol González en el séptimo de  dos carreras fue el estacazo clave que abrió un margen suficiente para que el mánager visitante trabajara sin apremios con su cuerpo de relevistas. Lara arranca con un equipo que sigue explotando la intensidad en las bases.

- Publicidad -

Y con sorpresas como la Michael Lee se producen noticias muy especiales. Hoy se recibirá a los Tigres en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris: «Nadie puede negar mi venezolanidad» #25Mar

Corina Yoris reiteró que sus padres son venezolanos y recordó que las autoridades uruguayas desmintieron los rumores de su doble nacionalidad
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -