Inaugurado el último tramo de autopista Centroccidental

Juan B. Salas/Foto: Cortesía Miraflores |

El último tramo de la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, entre las poblaciones de Urama y Morón, municipio Juan José Mora, con el que culmina esta importante arteria vial que enlaza a los estados Carabobo y Yaracuy, fue inaugurada este martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

De acuerdo con la información dada a conocer a través de la agencia oficial de noticias del Estado, este último tramo comprende 7 kilómetros y forma parte del Plan Nacional de Vialidad que desarrolla el Gobierno a través del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas.

De acuerdo con estimaciones de esa cartera ministerial, por esa autopista transitan a diario unos 145.000 vehículos que se desplazan desde la costa falconiana, pasando por Carabobo, hacia las entidades del centro occidente venezolano.

En esta obra se invirtieron 1.266 millones de bolívares. Con la inauguración de este tramo, los conductores particulares, de transporte público y de carga dispondrán de una autopista de 16.18 km, sumando los 9 km que inauguró la Revolución entre 2013 y 2014.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios