Quince años de prisión para asesinos de periodista

KPR/Fotos: CDI |

Alexandrina María García García de 44 años de edad, periodista fue asesinada el 1 de septiembre, su hija de 14 años lesionadas, el hecho se consumó en a las tres de la madrugada, en la calle Vegalta sur, de la urbanización Pedregal II, al este de la ciudad.

El caso fue resuelto en tiempo récord por los sabuesos del Cicpc, quienes detuvieron a José Suárez, de 30 años de edad, conocido como “El Loco” y José Marcelino Apóstol Rodríguez, de 20 años de edad, a quien apodan “Joseíto”, por el crimen.

Los mismos fueron imputados en un principio por  los delitos de homicidio intencional calificado, homicidio en grado de frustración y agavillamiento y fueron enviados al centro penitenciario David Viloria.

El lunes 16 fue efectuada la audiencia preliminar de Suárez y Apóstol Rodríguez, la Fiscalía segunda, a cargo del abogado William Bracamonte, lo acusó y estos admitieron los hechos, siendo sentenciados a 15 años de prisión, por los delitos que habían sido acusados en un principio.

Cabe destacar que estos criminales se introdujeron a la vivienda en medio de la madrugada con intenciones de robar y fueron sorprendidos por la víctima fatal.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios