AP: “Para los jóvenes es fundamental salir a votar”

LQM/Foto: Iván Piña |

La juventud del municipio Crespo compuesta por representantes de Avanzada Progresista, Primero Justicia, Vente Venezuela, Copei e independientes, llamó a votar este 6D.

Rafael Pulido, coordinador de AP en Crespo, expresó que los jóvenes de Lara y Venezuela enfrentan índices de violencia e inseguridad y desempleo altísimos.

“Llamamos a que la gente nos acompañe este 6D, apoyando en el Circuito 2 a Sobella Mejías y Roland Carreño. Para los jóvenes es fundamental salir a votar en los próximos comicios”.

Estamos convencidos del cambio, apuntó Pulido.

“Venezuela necesita oportunidades para todos por igual. Debemos salvar a Venezuela de la crisis. En Crespo estamos unidos para generar esperanza”.

Hoy, prosiguió, los jóvenes profesionales venezolanos quiere emigrar porque los salarios no alcanzan. Restan quince días para echar el resto y alcanzar la mayoría parlamentaria.

Reinaldo De Bourg, coordinador de Juventud Crespense convocó a todos los jóvenes del municipio Crespo a la juramentación que se efectuará este sábado a partir de las 9:00 a.m. en la Quinta Arevalo, en la carrera 7 y 8. Será un encuentro para comprometerse y ganar las elecciones.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios