domingo, noviembre 28, 2021
Inicio A esta hora Armonía reitera apoyo a Mesa de la Unidad Democrática

Armonía reitera apoyo a Mesa de la Unidad Democrática

-

La organización Armonía, compuesta por representantes de la sociedad civil, fijó posición este miércoles en rueda de prensa efectuada en el Colegio de Abogados del estado Lara.

El doctor Marco Tulio Mendoza, en representación del movimiento, leyó el documento que suscribieron diversas personalidades de la región.

- Publicidad -

“Queremos reiterar la importancia de los comicios del 6D, como vía constitucional y democrática, que nos permita el inicio de la reconstrucción institucional, económica, política y social de nuestra patria, la cual ha sufrido un proceso de destrucción global”.

Mendoza añadió que Venezuela, producto del desgobierno, hoy posee la inflación más alta del mundo, cifras de decrecimiento solo comparables con los países atrasados de África y el Caribe, además de niveles de violencia e inseguridad ni siquiera palpables en aquellos países que sufren enfrentamientos bélicos, corrupción, narcotráfico, vínculos con organizaciones tabuladas como terroristas.

“Ante esta realidad la AN conjugó el silencio cómplice e irresponsable que la historia juzgará. En este contexto votar es un derecho y una obligación ciudadana irrenunciable, si salimos masivamente a votar lograremos una AN al servicio de los equilibrios republicanos”, expresó Mendoza.

Apuntó que el parlamento ejerce funciones de control sobre el Gobierno y la Administración Pública, asimismo, el Ejecutivo debe rendir cuenta ante el órgano legislativo.

“Reiteramos nuestro apoyo unánime a la Mesa de la Unidad Democrática. Cualquier voto disidente, al margen de la tarjeta de la Unidad, disminuye la oportunidad del voto lista y le hace un juego craso al régimen”.

Mendoza agregó que la frase “como sea ganaremos” hecha por el presidente Maduro, no es más que una muestra de desesperación, es mostrarse, como siempre, abusivo.

“Ese como sea quedará para la posteridad”.

Agregó que la calle no es del Presidente, es de la gente que está en colas, sometida a la inseguridad.

“La calle es del pueblo que reclama un cambio profundo. Esa intentona de introducir el elemento miedo fracasará porque el pueblo está decidido a cambiar las políticas de ingobernabilidad”.

 

- Publicidad -

Debes leer

OMS dice que aún no hay indicios de que la ómicron genere más casos graves de COVID-19 #28Nov

El grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que estudia la última evolución del SARS-CoV-2 dijo este domingo que hasta el momento...