miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Noticias Deportes Bravos toma venganza de los Tiburones

Bravos toma venganza de los Tiburones

-

(Especial). Casey Lawrence fue un poco más allá de los seis episodios en los que apenas permitió tres inatrapables y luego fue ayudado por tres tiradores más, aunque con gran susto en el noveno, para que Bravos de Margarita tomara venganza de la jornada anterior, al vencer 3 carreras por 1 a Tiburones de La Guaira en choque dado en las instalaciones del parque de la Ciudad Universitaria en la ciudad de Caracas.

La victoria de los insulares les permite igualar su marca (1-1) al igual que La Guaira, que los había derrotado en el choque inicial de ambas escuadras de la segunda vuelta.

- Publicidad -

Lawrence (1-2), se quedó en definitiva con el triunfo y el salvado se lo acreditó Alfred Gutiérrez, quien atajó a los litoralenses en el último tercio, quienes amenazaron con tres hombres en las almohadillas.

La primera carrera de los insulares, también primera del encuentro, se dio en la parte alta del tercer tramo cuando pisaron la goma en dos ocasiones.

Edgar Durán soltó un trueno por la banda derecha, al igual como lo hizo en forma inmediata Maikel Cáceres para que Durán llegará hasta la goma porque el jardinero derecho José Martínez incurrió en error. Cáceres, en provecho de la pifia de Martínez extendió su batazo hasta la antesala para anotar luego por el rodado que dio por segunda Brian Goodwin, en un inning que parecía de mayor productividad, pero que finalmente se cortó el abridor guaireño Chris Devenski apretó en sus envíos.

El dominio de los lanzadores de ambas escuadras se hizo sentir en los episodios intermedios, hasta que los margariteños fabricaron una más -la tercera- en el noveno tramo, que comenzó Breyvic Valera con elevado al centro para el primer out. Luego, Yorman Rodríguez disparó su quinto biangular de la temporada y Elías Díaz recibía boleto para ser forzado en la intermedia ante el batazo de Edgar Durán.

Un poco más adelante, en el turno de Luiz Maza con Stephen Shackleford en la lomita, éste incurrió en dos wild seguidos para permitir primero el avance de Durán a la intermedia y luego la anotación de Rodríguez desde tercera. Maza se ponchó para cerrar la entrada.

Los salados intentaron rebelarse en la entrada de cierre, pero sólo evitaron la blanqueada con una carrera. Después de los outs de Carlos Arroyo y Carlos Colmenares, Ronnier Mustelier sacudió sencillo, mientras Raúl Padrón tomaba boleto ante los envíos de P.J. Francescon. José Martínez descargó un doble (7) para la anotación de Mustelier y pararse en segunda con la carrera del empate, lo que decretó la salida de Francescon y el boleto intencional a Brian Burgamy, sustituido por el corredor emergente Yonathan Daza, mientras que el pitcher Alfred Gutiérrez reemplazó en la lomita a Luis Ysla para dominar a Jorma Rodríguez.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Borrell sobre Venezuela: Si el diálogo fructifica, las sanciones no serán necesarias #22Sep

Josep Borrell, Jefe de la política exterior de la Unión Europea, manifestó este miércoles que si el proceso de diálogo en México, entre representantes de Maduro y la oposición venezolana, da resultados "las sanciones no serán necesarias".