lunes, octubre 25, 2021
Inicio A esta hora C-Jiménez cumple primera apertura

C-Jiménez cumple primera apertura

-

El serpentinero zurdo César Jiménez cumple este jueves su primera apertura de la temporada con Cardenales de Lara, luego que el mánager Luis Dorante lo incluyó en la rotación para el inicio de la segunda ronda del campeonato.

Jiménez enfrenta a Águilas del Zulia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en duelo programado para iniciar a la 7.30 de la noche.

- Publicidad -

El siniestro, que está en su quinta temporada con los pájaros rojos en la LVBP, se estrenó el pasado domingo en la temporada como relevista frente Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

En ese compromiso lanzó una entrada completa, permitió tres imparables y sacó a tres rivales por la vía de los strikes.

En su carrera en Venezuela, el nativo de Cumaná suma 77 juegos lanzados, con efectividad de 4.03 y registro de cinco triunfos y 15 derrotas.

Desde la campaña anterior, Jiménez fue utilizado como abridor, luego de cumplir labores de relevista en sus tres primeros años con la organización.

El zurdo está llamado a ser uno de los puntales de la rotación del mánager Luis Dorante durante la segunda mitad de la temporada regular .

 

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.