Vivir Seguros estrena sede en Barquisimeto

-

- Publicidad -

En una amable visita institucional al diario El IMPULSO, parte de la directiva de la empresa aseguradora Vivir Seguros, habló de su nueva sede ubicada en la carrera 1 con calle 1, Centro Comercial El Parral. La oficina de la empresa se encuentra en funcionamiento desde este martes.

Atendidos por nuestro jefe de Redacción, José Ángel Ocanto, indicaron que esta empresa venezolana fue lanzada en 1992 con el nombre de Seguros Canarias, y en junio de 2014 decidieron relanzarse al mercado como Vivir Seguros. Actualmente, cuentan con 18 oficinas en el territorio nacional, donde se esmeran en brindarle al público un servicio único e innovador que sabe  adaptarse a las necesidades del cliente.

- Publicidad -

El Buen Conductor, la novedad

Vivir Seguros trae un nuevo producto, “El Buen Conductor”, que permite pagar menos de la mitad en comparación con la póliza tradicional de automóvil, asegurar vehículo nuevo o usado de hasta 15 años de antigüedad, cobertura por pérdida total por robo o daños y muchos otros servicios que van dirigidos a cuidar el vehículo de su cartera de clientes.

“El Buen Conductor” promete ser  un producto único en el mercado, debido a su amplia gama de servicios para cubrir eventos de un monto relevante o que ameriten la reposición del bien.

Esta póliza es para conductores responsables que mantengan su automóvil en buenas condiciones y le den un uso razonable. Está dirigida a vehículos particulares, rústicos y pick up.

- Publicidad -

Vivir Seguros permite detallar toda la información disponible de sus productos y servicios, por medio de su página web:  http://www.vivirseguros.web.ve. Allí es posible acceder a todas las pólizas que ofrece la aseguradora.

Además, los interesados pueden conseguirlos en las redes sociales como: VivirsegurosVE en facebook, vivirseguros en Instagram y @vivirsegurosVE en Twitter.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora en su llegada a Santa Rosa

FOTOS | La Divina Pastora ha llegado a Santa Rosa en su regreso de la Visita 166 a Barquisimeto #23Mar

La visita 166 de la Divina Pastora ha llegado al pueblo de Santa Rosa en su retorno luego de visitar las parroquias de la ciudad de Barquisimeto, donde los fieles devotos la esperaban.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -