Magallanes conquista su segundo triunfo

-

- Publicidad -

Puerto La Cruz  (Especial). Magallanes esperó pacientemente hasta la salida de Patrick Johnson en el sexto episodio para comenzar a fabricar las carreras que a la postre le dieron el triunfo frente a Caribes de Anzoátegui 5 por 1 en disputas ocurridas en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel.

El triunfo, segundo en la segunda vuelta deja a Magallanes en igualdad de condiciones en la azotea con los Leones del Caracas que tempranamente vencieron a las Águilas del Zulia el Día de la Virgen de La Chinita en la ciudad de Maracaibo.

- Publicidad -

A.J. Morris, quien tiró dos episodios se quedó con la victoria (2-1) y Thompson, a pesar de la buena apertura que realizó fue el derrotado.

Los abridores Jesús Zambrano y Daryl Thompson, con lo mejor de su repertorio se enfrascaron en un intenso duelo hasta el sexto tramo cuando los turcos se adelantaron con una carrera en la pizarra, combinación de un error de la defensiva oriental que permitió a Adron Chambers embasarse y luego avanzar a la intermedia por el rodado de Mario Lissón, para anotar posteriormente por el doble (3) de Abel Nieves por la banda derecha.

Los turcos, en el afán de conseguir su segunda victoria consecutiva de la naciente segunda vuelta agregaron dos anotaciones más en el séptimo episodio.

- Publicidad -

Luis Domoromo abrió la entrada con doble (2) al right para que Luis Arráez se encargara de llevarlo a segunda por sacrificio y Kevin García lo empujara hasta la goma por su sencillo a la derecha. La acción magallanera seguía efervescente porque Ronny Cedeño hizo pecar al antesalista oriental y luego Adonis García soltó doble (2) para que anotara otro García, Kevin. Después del boleto a Adron Chambers se produce el cambio en el montículo en forma efectiva porque Kendy Batista logró dominar a Mario Lissón y Abel Nieves para los dos outs restantes de la entrada.

Los anfitriones descontaron en el octavo, que comenzó Jesús Flores con doble (2) a la izquierda y luego siguieron los ponches de Hernán Iribarren como emergente y Gorkys Hernández. José Flores, encargado de los envíos turcos incurrió en dos wild seguidos y así Jesus Flores evitó con su rayita la blanqueada.

La dos rayas finales de los eléctricos se dieron en la novena entrada, producidas por el doble de Mario Lissón al centro y anotadas por Ronny Cedeño y Adonis García, quien se habían embasado por boleto y sencillo, respectivamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Matthew Miller, el último en hablar sobre las sanciones a Venezuela

EEUU sobre reimposición de sanciones a Venezuela: «Estén atentos» #16Abr

El alivio de las sanciones estaba condicionado por la implementación del Acuerdo de Barbados, que establecía garantías electorales
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -