Antonioni González: Hemos trabajado para esto

-

- Publicidad -

El empate a cero frente a Tucanes de Guayana en la fecha de cierre del Torneo Adecuación le sirvió al Deportivo Lara para sellar su pase al octagonal final y regodearse de cara al futuro, misión para la cual se ha trabajado de acuerdo al criterio del volante Antonioni González, quien en el choque dado en Puerto Ayacucho el pasaje viernes lució orgullosamente la banda de capitán.

González, oriundo de Santa Isabel, barriada de la capital larense, le dijo al departamento de la divisa rojinegra que “Primeramente contento por estar dentro de los ochos mejores del país, de verdad que hemos trabajado para esto. Fue un partido bastante difícil por todo lo que implica en cuanto al calor, la cancha y el rival, un equipo que estaba necesitado al igual que nosotros, un partido bastante cerrado de ida y vuelta,  y gracias a Dios pudimos sacar un resultado que nos favoreció”.

- Publicidad -

Luego del agotador retorno por vía terrestre desde la capital de Amazonas, el Deportivo Lara reeemprenderá sus entrenamientos en la tarde de este viernes para aceitar  sus líneas para el choque de ida del octagonal final, que deberá cumplir en condición de local el domingo próximo en La Campiña, bien sea ante Zamora de Barinas o el Deportivo La Guaira que ayer noche disputaba su último compromiso ante la representación de Anzoátegui. La Guaira es el único opcionado para desplazar a Zamora de la primera posición, que hace llave con el octavo, Deportivo Lara.

Sobre lo que se avecina, González también dio a conocer su impresión y la misma se cuenta de la siguiente manera: “Ya pasamos la página de lo que fue este partido, estamos entre los mejores ocho, descansaremos un poco y preparar el trabajo que haremos con el rival que nos toque, Zamora o La Guaira el profe preparará el partido desde mañana para afrontarlo de la mejor manera y con buen pie”.

El desempeño del volante ha venido in crescendo y muchas veces se desdobla en su labor de contención para lanzarse a campo enemigo y hasta crear oportunidades de gol como la vivida frente a Tucanes, salvo que el cancerbero amazónico logró desviar la esférica a última hora y así frenar el festejo del volante.

- Publicidad -

Los rojinegros tenían un par de días para preparar el choque venidero, difícil por la calidad del rival, Zamora o La Guaira, cuadro éste último que los doblegó en la final de la pasada edición de Copa Venezuela.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -