Combustión perfecta lleva a Cardenales a imponerse contra el Zulia

-

- Publicidad -

Cardenales sigue impresionando con su potente artillería y despliegue de velocidad. A las dos marcas del Zulia en el primer inning, respondió sin retrasos con tres carreras, pequeño adelanto del ataque de 18 hits que determinó la paliza 10-2, ante su víctima predilecta de recientes encuentros.

Todos los abridores del  club golpearon inatrapables, Jairo Pérez sonó cuatro y Carlos Rivero arribó a 29 fletes con los tres de ayer. En el segundo tres más abrieron el encuentro mientras el pitcheo no dio libertad alguna tras el tropiezo en la arrancada.

- Publicidad -

César Jiménez recibió cuatro imparables al apenas asomarse en la lomita, pero sacó un inning barato de dos anotaciones y luego sólo toleró un incogible en el resto de su trabajo de cuatro entradas. De allí en adelante los relevistas larenses pusieron la nota destacada. Las Águilas llenaron las bases en el sexto perdiendo por cuatro, pero el laborioso Tiago Da Silva sacó dos outs, uno de ellos en apelación en la inicial, después de que un quieto temporal le había proporcionado dos carreras al cuadro rapaz.

El trabajo del brasileño ha sido tan parejo y notable que muestra registro de seis y cero con esos desempeños en el medio de los partidos. El mánager Dorante movió su bullpen con la tranquilidad que proporcionaba una diferencia en que en el sexto era de diez anotaciones. Yoervis Medina y James Hoyt terminaron la tarea sin ningún tipo de inconvenientes. Los pájaros rojos viajaron anoche mismo a Miami en medio de un gran momento ofensivo y de gran cohesión general.

Mañana vivirán una importante experiencia en la llamada Serie de las Ámericas cuando enfrenten en el Marlins Park a los Navegantes del Magallanes en un episodio histórico para el béisbol profesional venezolano. Néstor Molina tendrá el privilegio de subir al montículo en un escenario de Grandes Ligas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -