Conductor no se dio cuenta que venía el Transbarca y recibió fuerte choque

-

- Publicidad -

Debido a la confusión que pueden presentar algunas personas por la vía inversa del Transbarca, en la avenida 20, los conductores miran hacia dónde viene el tráfico, y no el transporte público, provocando fuertes choques.

Esta mañana ocurrió este caso en la carrera 20 con calle 14, cuando el ciudadano que manejaba el carro no se dio cuenta que venía uno de estos enormes buses, dándole por la parte delantera.

- Publicidad -

La información fue publicada por @YosefMel vía twitter. “Choque de Transbarca y Megane en la Av 20 con calle 15 09:20am #20Nov”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -