domingo, junio 26, 2022
InicioA esta horaDesde un vehículo atacan a hombre en La Carucieña

Desde un vehículo atacan a hombre en La Carucieña

-

- Publicidad -

Darwin José Rodríguez, de 36 años de edad, resultó herido en la avenida principal del sector José Félix Ribas, cuando caminaba por la zona cuando fue interceptado por un vehículo, que según el relato de los pocos testigos, es de color azul.

Un sujeto bajó el vidrio y le disparó en varias ocasiones pero sólo tres proyectiles lo hirieron. Dos en el tórax y uno en el muslo izquierdo.

- Publicidad -

Fue auxiliado por los vecinos quienes lo trasladaron hasta el Ambulatorio de La Carucieña pero como allí no cuentan con los equipos necesarios para atender emergencias de esta índole, lo subieron a una ambulancia y lo llevaron al Antonio María Pineda.

Fue ingresado a las 9:15 de la mañana. Aunque había perdido mucha sangre estaba consciente, pero cuando los funcionarios policiales le preguntaron sobre los hechos, prefirió no aportar la información.

Se desconocen los motivos por los que los sujetos le dispararon.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -