Jorge Rodríguez: Respeto a la soberanía

-

- Publicidad -

El jefe de comando de campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, se pronunció en torno al tema para instar a que se respeten las instituciones y la soberanía del país. Por lo tanto, en los próximos días, el presidente Maduro, dará algunas medidas para defender la autodeterminación de quienes pretender tomar responsabilidades sobre el Estado que no les competen.

“No es la primera vez que la derecha mundial agrede a Venezuela, ni será la primera vez que defendemos a Venezuela”, puntualizó.

- Publicidad -

También le envió un saludo de parte de todo el pueblo venezolano a la mandataria saliente de Argentina, Cristina Fernández: «Le mandamos un abrazo a la mejor presidenta que haya tenido Argentina en su historia».

Construyendo la victoria

Por otra parte, Rodríguez destacó este lunes que las fuerzas revolucionarias seguirán en las calles de la mano con el pueblo venezolano, para así construir la victoria en las elecciones a la Asamblea Nacional (AN) del 6 de diciembre.

«Estamos construyendo una gran victoria, el pueblo está construyendo su victoria gramo a gramo, metro a metro. Vamos a seguir en las calles construyéndola. No desmayemos ni un minuto, mantengámosla (…) ¡El 6 de diciembre gana (Hugo) Chávez, ganan los chavistas, gana el pueblo!», expresó Rodríguez, en rueda de prensa que ofreció en la Quinta Anauco, Caracas.

- Publicidad -

Despliegue de casi 100%

Rodríguez informó que este domingo se movilizaron en el segundo ensayo electoral de la alianza revolucionaria un millón 816 mil 42 personas, correspondiente a 96 % de los jefes, coordinadores y militantes de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), como parte de la preparación para las elecciones a la AN.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -